SMART CAF TM3

Imprimir

SMART CAF TM3

Marca:
Descripción:

SISTEMAS “Smart CAF” – TRIMAX

Los sistemas “Smart CAF” de TRIMAX, son equipos contra incendio cuyo aire a muy alta presión y tanque con agua y agente espumante (AFFF) y/o catalizador contra incendios “CCI”, SUPER enfrían cualquier material sólido ó líquido en combustión a través de la tecnología patentada de TRIMAX – “Smart CAF”, logrando una extinción total del fuego en segundos y evitando así la reavivación del fuego como también el esparcimiento de vapores tóxicos e inflamables.

CARACTERISTICAS GENERALES

El TRIMAXSmart CAF” TM3 es el equipo más pequeño entre los sistemas de aire comprimido de TRIMAX, el cuál posee una gran potencia y capacidad. Esta compacta unidad portátil, es capaz de producir una sólida membrana de un AFFF ó un Catalizador “CCI” en un rango de 5.1 a 20.1. Esto significa que una mezcla de 3 galones de de un AFF ó un Catalizador “CCI” y agua, puede generar desde 60 hasta 150 galones de una sólida membrana espumosa de protección a razón de 90 galones por minuto.

El equipo de prevención y supresión de fuego TRIMAX “Smart CAF” TM30 se puede llevar y usar fácilmente además de ser una excelente herramienta de primera respuesta. Este equipo es capaz de sellar perfectamente vapores y líquidos tóxicos ó inflamables en segundos previniendo la ignición de vapores inflamables y la liberación de vapores tóxicos al aire.

GARANTIA

Los equipos tienen una garantía de 1 año

 
 
 
Wells Commerce Group S.A de C.V.
www.wcg.com.mx