Boquillas

Imprimir

Boquillas “tipo pistola” AKRON SABER JET

Marca:
Descripción:

El Pitón Saberjet es lo último en tecnología contra incendios. Saberjet es el primer pitón verdaderamente multi-propósito, con la penetración de una boquilla de chorro sólido y las ventajas de un patrón de alta dispersión utilizados al mismo tiempo o independientemente. El pitón es capaz de operar eficientemente a presiones tan bajas como 50 psi para reducir la fatiga del bombero o hasta 100 psi para un máximo flujo. Este versátil pitón se acopla a múltiples aplicaciones. Si está buscando un pitón verdaderamente multi-propósito, no busque más… Saberjet es la respuesta.

VIDEO RELACIONADO

Akron Brass SaberJet Nozzle

BOQUILLA TKO (AE)

Marca:
TKO
Descripción:

Boquilla tipo pistola TKO “Turbo Knockdown and Overhaul”, con botella dosificadora de 2L para F-500 (AE).

  • Extinción de Incendios
  • Control de Derrames
  • Eliminación de vapores Inflamables
  • Control y Extinción de Polvos Explosivos
  • Limpieza Industrial


La boquilla TKO (AE) es excelente para extinguir rápidamente los fuegos de clase A, Clase B no polares (gasolina, crudo) y polares (combustibles de alcohol mezclado), fuegos de clase D con metales a altas temeprturas - Clase D sin reacciones y sin explosiones.

La boquilla TKO (AE) es excelente equipo para mitigar y controlar un derrame accidental de hidrocarburo en el suelo o una superficie sólida, ya que con su patrón de chorro -tipo niebla, podrá encapsular fácilmente el hidrocarburo para que sea no flamable y no combustible, así como evitar que se generen de vapores tóxicos.

La boquilla TKO (AE), también es excelente para la limpieza de polvos explosivos, sobe todo de carbón; ya que evita la ignición y combustión de estos polvos al momento de limpiarlos y en en el peor de los casos; extinguirlos efectivamente.

La boquilla TKO F-500 (AE) tiene un contenedor de 2L de manera instantánea proporcionará el concentrado del agente encapsulador al flujo del agua. La boquilla está disponible para rangos de flujo de 20 gpm ó 35 gpm. Así mismo la boquilla puede ajustar su patrón de chorro para ataque ó neblina. La conexión de la boquilla es del tipo 1.5” NH-NST.

 
 
 
Wells Commerce Group S.A de C.V.
www.wcg.com.mx