Home SISTEMAS FIJOS VS INCENDIO
SISTEMAS FIJOS VS INCENDIO

Por más de dos décadas, la marca TRI-MAX ha sido sinónimo de calidad e innovación en la industria de las tecnologías contra incendio.

Con una base instalada a nivel Internacional de más de 12,000 unidades, los “Smart CAF” de TRI-MAX son los únicos sistemas que pueden ofrecer capacidades de descarga de 250 hasta 450 gpm, mucho más que un hidrante fijo estandar; y con la gran ventaja de que además se puede aplicar su descarga a través de hasta 3 salidas SIMULTANEAS sin disminuir la presión y la distancia de su chorro que va de 27 a 30m de longitud.

La tecnología patentada (cold CAF), que poseen los “Smart CAF” de TRI-MAX, SUPER ENFRIAN y EXTINGUEN en segundos cualquier tipo de fuego, además de SELLAR mejor que nadie los vapores tóxicos e inflamables. Los sistemas “Smart CAF” según su capacidad de almacenamiento pueden generar desde 120 gal hasta 16,000 gal de espuma terminada.

 

DESCRIPCION

Un sistema “modular ecológico Smart CAF” contra incendios, es un sistema que opera de forma independiente por secciones, de acuerdo a la capacidad y tipo de extinción requerida; sin la necesidad de usar bomba de agua, motor, tubería y un gran tanque ó cisterna para el almacenamiento de agua; a la vez que requiere muy poca agua y un agente catalizador 100% ecológico y biodegradable para extinguir diversas clases de fuego, A,B,C,D y K.

ALCANCE DE “SMART CAF”

A través de la implementación de un sistema modular ecológico contra incendios “Smart CAF” de TRI-MAX, las industrias, almacenes, comercios, edificios corporativos y casas habitación pueden gozar de una mayor seguridad contra incendios, de manera rápida, modular y a un bajísimo costo; ayudando a reducir las perdidas materiales y a salvar vidas humanas en caso de un siniestro.

VENTAJAS / BENEFICIOS DE “SMART CAF”

  • Gran versatilidad, rápida y fácil instalación
  • Sistemas modulares ecológicos
  • Pueden implementarse de forma modular, por secciones
  • Permiten implementar una red contra incendios “descentralizada”
  • Con un costo 65% menor a lo estimado
  • Sin la necesidad de usar bombas, motores, enormes cisternas ó tanques de agua
  • Mezcla 100% ecológica y biodegradable, usada por el “Smart CAF”
  • Extinción de diferentes tipos de fuegos del tipo A, B, C, D y K
  • Sistema “Smart CAF”, se ajusta a los requerimientos de cualquier industria
  • Cuenta con un mayor numero de salidas de descarga,  ¡simultáneas! que cualquier otro sistema contra incendios

“Descentralización” – tiene como consecuencia que cada área ó departamento sea autosuficiente y no dependa de un motor, de una bomba ó un tanque de almacenamiento de agua central. En el caso de una falla, toda la red habrá quedado inutilizada.

FICHA TÉCNICA





 
 
Wells Commerce Group S.A de C.V.
www.wcg.com.mx